
QUÉ ES LA HCG?
HCG (Gonadotropina Coriónica humana) es una hormona natural producida en grandes cantidades durante la gestación asegurando los nutrientes adecuados para el desarrollo del producto. El HCG desencadena en la región del hipotálamo una reacción para movilizar la grasa almacenada en el torrente sanguíneo para ser utilizada como "alimento". Así se cree también para restablecer el metabolismo y para proteger la buena grasa de su cuerpo y mantener el tejido muscular sin descomposición. (Lo que ocurre en otras dietas bajas en calorías, sin el uso de HCG)
La Hormona HCG tiene muchas funciones y beneficios en la salud y es producido naturalmente en el cuerpo. La Hormona HCG manda señales al cerebro para metabolizar la grasa y quemarla utilizándola como energía. Para perder peso, la Hormona HCG toma provecho de este mecanismo.
Al llevar una dieta basada en el consumo de 500 calorías; la hormona HCG ayuda al cuerpo a compensar la diferencia en las calorías que necesita para que el cuerpo funcione mediante el uso de la grasa almacenada como alimento y al mismo tiempo ayuda a mantener la masa muscular. Esta es una de las razones por la cual la Original Dieta HCG es tan única.
La Hormona HCG, aunque es mayormente producida por la mujer durante el embarazo, funciona tanto en hombres como en las mujeres.
Con la Original Dieta HCG usted va a perder entre 9-14 Kilos (2030 libras) en tan solo 30 días.
El Plan de Dieta HCG es bastante interesante porque para que la hormona HCG se active y se obtengan los resultados deseados, es sumamente importante que se consuman alimentos altos en grasa y calorías por dos días.
Después de darse este lujo por dos días, el plan de dieta HCG consiste en ingerir 500 calorías por día. Los alimentos deben ser bajos en grasas y que provengan mayormente de alimentos altos en proteínas como el pollo y el pescado.
¿COMO FUNCIONA LA DIETA HCG?
La gente que sigue la Original Dieta HCG ha experimentado la pérdida de 1/2 kilo a 1 kilo (1-2 libras) diariamente. La dieta consiste en consumir 500 calorías diariamente al mismo tiempo que se consume la Hormona HCG.
Entre más se atenga al plan de dieta, así es como obtendrá los resultados más visibles.
La Dieta HCG comienza con el consumo de alimentos altos en grasa por únicamente los dos primeros días de la dieta.
!Es de suma importancia que durante los primeros dos días se consuman alimentos altos en grasas!
Esto hará que las células de grasa del cuerpo se abran y permita que después de esos dos días, la grasa del cuerpo salga del cuerpo con mayor facilidad. Después de los dos primeros días solo se debe de consumir 500 calorías al día.
Al estar en una dieta de 500 calorías, es de suma importancia que no se haga ejercicio mientras se esté siguiendo la Dieta HCG, ya que esto hará que el cuerpo no deseche la grasa y la guarde como reserva para obtener energía.
¿CÓMO EMPEZAR?
Hacer: Los (2) dos primeros días se inicia con una dieta alta en calorías, a medida que avance en tomar las gotas. (Cada frasco contiene un suministro para 40 días)
En TRES días, tomar 10 gotas TRES veces al día debajo de la lengua durante un máximo de 15 minutos para permitir la absorción adecuada. (Sublingual)
PLANIFIQUE SU DIETA!
Es necesario elaborar un plan de dieta de 500 calorías al día (ver recetas adjuntas). Puede ser delicioso y abundante, porque la HCG tira de la grasa anormal en su cuerpo y lo transforma en energía.
Usted puede participar en yoga, Pilates, estiramiento.
El Thai Chi y caminar (pero no más de una milla a la vez). Y Observe lo rápido que bajará de peso!
NOTA: no empiece una dieta adecuada, antes o durante su ciclo menstrual. No coma nada fuera de la dieta o experimentará un aumento de peso rápido. Las personas a dieta se sorprenden de que una almendra salada, un par de patatas fritas, un vaso de jugo de tomate o una naranja adicional suponga un aumento definitivo en peso al día siguiente.
NO hacer ejercicio vigoroso, como de cardio y pesas. (Ejercicio extenuante requieres hidratos de carbono lo cual no están incluidos en el plan de la dieta).
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:
Las personas a dieta que necesitan perder 15 libras. (7kg.) o menos requieren un tratamiento de 26 días. Esta es una parte muy esencial del tratamiento, porque si come normalmente mientras está con el tratamiento del HCG en su cuerpo, correrá el peligro de aumentar de peso al final del tratamiento.
Las personas a dieta que necesitan perder 34 libras o más, se requiere por lo menos un ciclo adicional. Sin embargo, no debe comenzar el próximo ciclo muy pronto, que antes de 6 semanas. El régimen es el mismo.
Si la pérdida de peso extra es necesario... 3,4 o 5 ciclos de... es completamente seguro hacerlo, pero el tiempo extra se realiza una nueva espera entre cada uno.
Nota: Tan pronto como toda la grasa abdominal se consume se debe aumentar a 800 - 1000 calorías al día durante el resto del tratamiento.